A medida que nos acercamos al final del año fiscal, es un buen momento para reflexionar sobre el crecimiento de nuestra empresa. Ha sido un año ajetreado con muchos cambios que todos deberíamos estar entusiasmados. Uno de los mayores cambios incluye el cambio de marca de nuestra empresa para llevar las tres divisiones (Medio Ambiente, Demolición y Aislamiento) bajo el paraguas “Bayview Services”. Junto con el cambio de marca llegó un nuevo logotipo y sitio web. El nuevo sitio web ofrece una ventanilla única para nuestros clientes que es limpia, fácil de navegar y destaca los muchos servicios que ofrecemos. Es un gran ejemplo de la experiencia, habilidad y profesionalidad que proporcionamos como individuos y colectivamente como empresa.
Junto con el cambio de marca, hemos visto algunos nuevos talentos unirse a nuestro equipo en los Departamentos de Estimación, Operaciones y Administración. A medida que la empresa continúa creciendo, la necesidad de personas con talento para llevar nuestra empresa al siguiente nivel se vuelve más importante. Es emocionante ver que las personas en la industria están tomando nota de nuestro crecimiento y quieren ser parte de nuestro equipo.
Con la adición de talento viene la necesidad de ampliar nuestra oficina. Actualmente en construcción en el almacén es una adición de oficina de 1.400 pies cuadrados, de uso mixto. La nueva adición incluirá una sala de conferencias, un área de impresión de manifiesto y oficinas. También significa que la división de Aislamiento se trasladará a la oficina de Oakland para continuar su crecimiento y desarrollo con las divisiones de Medio Ambiente y Demolición.
Hay muchos cambios emocionantes que han tenido lugar este año, incluyendo el cambio de marca, nuevo sitio web y adiciones de oficina. Los ingresos siguen siendo un máximo histórico, ya que las tres divisiones están trayendo nuevos negocios y clientes de retorno. En mi opinión, el nuevo logotipo y sitio web es algo de lo que todos podemos estar muy orgullosos. Es emocionante ver todas las caras nuevas alrededor de la oficina y saber que el crecimiento de nuestra empresa ha atraído algunos nuevos talentos. Todos estos son signos muy alentadores de una empresa en crecimiento que está construida para durar.