bayviewservices.com
170 Park proyecto crítico en revisión

170 Park proyecto crítico en revisión

170 Park proyecto crítico en revisión

El proyecto en 170 Park Avenue fue la primera parte de un proyecto de reurbanización muy grande en el centro de San José que afectará a múltiples edificios en toda una manzana de la ciudad. Bayview fue introducido en el proyecto City View a principios de 2020 por Level 10 Construction y FERMA. Se le pidió a Bayview que proporcionara presupuestos para la reducción de varios edificios como parte del proyecto City View. El equipo de estimación de Bayview se reunió con Level 10 y recorrió la mayoría de los edificios, con los dibujos de reducción en la mano, para proporcionar los precios presupuestarios más precisos. A partir de ahí, el departamento de estimación elaboró propuestas presupuestarias y proporcionó información sobre el cronograma para cada uno de los edificios, con el objetivo de realizar la reducción lo más rápido posible.

170 Park Ave. fue el primer edificio en ser reducido y demolido como parte del proyecto. A medida que el proyecto pasó de la fase de presupuesto a la construcción, Bayview estaba preparado para comenzar el trabajo en agosto de 2020, pero desafortunadamente debido a asuntos fuera de nuestro control, el proyecto se suspendió durante más de un año sin indicación de cuándo se reiniciaría. Después de más de un año, Bayview recibió la notificación del cliente en el otoño de 2021 de que el proyecto había vuelto a la vida y que la reducción tendría que comenzar de inmediato y completarse lo más rápido posible.

Con menos de una semana de anticipación, el Equipo de Operaciones de Bayview entró en acción al realizar reuniones internas con cada Departamento para asegurarse de que pudiéramos satisfacer las demandas de nuestro cliente. Cada departamento individual en Bayview contribuye a su manera, desde el personal hasta la seguridad y las compras. Tuvimos que reunir rápidamente grandes equipos del sindicato local y de otros proyectos en curso, aprovechar las relaciones con nuestros proveedores para obtener los materiales necesarios y coordinar el poder temporal para el proyecto. Bayview se encargó de asignar personal de 40-50 trabajadores, trabajando todo el día, para hacer el trabajo lo más rápido posible.

Nuestros equipos trabajaron 12 horas al día, 7 días a la semana, y sacrificaron tiempo con sus familias para ayudarnos a hacer el trabajo. El trabajo fue muy complicado e involucró varias contenciones en múltiples pisos para reducir la ignifugación que contiene asbesto, paneles de yeso, baldosas / masillas para pisos y calafateo de PCB.

El proyecto fue un éxito debido a la supervisión diligente de nuestro Superintendente (Erick Ledesma), El Capataz General (Roberto Flores) y el arduo trabajo de nuestros Trabajadores y Vendedores. Este fue un proyecto extremadamente desafiante que debía completarse en un cronograma acelerado y no podría haberse hecho sin que todos se unieran como un equipo, incluidos FERMA y Level 10. Esperamos que esto muestre a nuestros clientes la ventaja de usar Bayview sobre cualquier otro contratista de reducción y conduzca a más trabajo en el proyecto City View y otros proyectos en el futuro.