bayviewservices.com
Repaso del Ano Financiero

Ejercicio en Revision

El mundo ha pasado por un momento difícil y no hay duda de que la compañía ha experimentado algo único este último año. La pandemia sin precedentes que enfrentamos durante 2020, no era algo que anticipábamos en nuestros libros financieros. El COVID-19, como recordamos, comenzó a golpear nuestra economía en Marzo de 2020 y para entonces, ya habíamos preparado nuestros presupuestos para el próximo año fiscal. Comenzamos el proceso presupuestario a principios de año, generalmente durante Enero o Febrero. Estábamos anticipando otro gran año con ingresos récord. Como consecuencia, California emitió una orden de refugio en el lugar el 16 de Marzo de 2020. Había mucha incertidumbre en el aire, lo que se convirtió en una desaceleración de las operaciones durante este tiempo.

Sin saber cuál era el futuro para las empresas, la gerencia decidió revisar los presupuestos actuales y tomar un enfoque más conservador para reflejar esta incertidumbre. Afortunadamente, la industria de la construcción fue consideraba esencial en California y seguimos operando en la mayoría de los trabajos actuales que teníamos activos. Además, otra gran ayuda es que hubo muchos trabajos activos que trajimos en el nuevo año fiscal. De hecho, también recogimos algunos grandes proyectos en el camino gracias a la industria de la construcción que siguió adelante. La división de materiales peligrosos experimentó un tremendo aumento en la actividad debido a la pandemia. Muchos de los clientes actuales estaban obligados por las directrices estatales a ser más estrictos con la limpieza. Debido a que ya estábamos brindando un servicio para ellos, se dirigieron a nosotros para brindarles un servicio más amplio. Este impulso en las operaciones significó una fuente inesperada de ganancias que no anticipamos a principios de año. La División de Residuos Peligrosos también pudo ampliar sus ingresos y ganancias al proporcionar servicios de limpieza COVID-19 a muchos de nuestros clientes en proyectos existentes. Esta fue también una razón clave para invertir en esta área de servicio y creó la oportunidad de iniciar la división Bayview Industrial.

Por último, el gobierno nos ayudó proporcionando a empresas como nosotros con un incentivo económico. La compañía recibió un préstamo PPP (Programa de Protección de Pagos) en Abril de 2020, lo que permitió a la Compañía superar sus Ingresos y Ganancias de su presupuesto conservador a medida que avanzaba el año.

A pesar de que había mucha incertidumbre y un momento difícil para todos, seguimos adelante gracias al gran trabajo de nuestros empleados-propietarios. Como hemos visto, incluso en tiempos difíciles, somos una empresa fuerte de ESOP que tuvo un gran año financiero.